Lawei Almohada ortopédica de Espuma viscoelástica para Rodillas con Correa Ajustable y extraíble B07WC9BVR2

Lawei Almohada ortopédica de Espuma viscoelástica para Rodillas con Correa Ajustable y extraíble B07WC9BVR2
Lawei Almohada ortopédica de Espuma viscoelástica para Rodillas con Correa Ajustable y extraíble B07WC9BVR2 Lawei Almohada ortopédica de Espuma viscoelástica para Rodillas con Correa Ajustable y extraíble B07WC9BVR2 Lawei Almohada ortopédica de Espuma viscoelástica para Rodillas con Correa Ajustable y extraíble B07WC9BVR2 Lawei Almohada ortopédica de Espuma viscoelástica para Rodillas con Correa Ajustable y extraíble B07WC9BVR2 Lawei Almohada ortopédica de Espuma viscoelástica para Rodillas con Correa Ajustable y extraíble B07WC9BVR2
Referencia: B07WC9BVR2
Disponibilidad: En Stock
Price: 51.59€ 15.48€

  • Espuma viscoelástica: fabricada con espuma viscoelástica 100 % para proporcionar comodidad duradera y para garantizar que la almohada mantenga su forma incluso después de un uso prolongado.
  • Correa elástica: nuestras rodilleras están equipadas con una correa extraíble y ajustable que mantiene la almohada de rodilla en perfecta alineación entre las piernas cuando se mueve mientras duermes. No más molestias con reajustar la almohada de cuña en la cama.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico contorneado mantiene tus piernas, cadera y columna vertebral en una alineación ideal mientras duermes y mejora la circulación. Dimensiones del producto: 9.8 x 7.9 x 6 pulgadas.
  • Funda transpirable: la funda transpirable con cremallera garantiza que la almohada no se calienta y es lavable a máquina para una fácil limpieza.
  • Alivio del dolor: la almohada de rodilla de diseño ergonómico se ajusta cómodamente entre las rodillas y proporciona el máximo apoyo y comodidad en la noche que ayuda a aliviar el dolor de la ciática y la presión en la parte inferior de la espalda.
›Ver más detalles

¿Lejos de dormir poco profundo? Solo tienes una buena noche con la almohada de espuma viscoelástica de Lawei.

Fabricado con espuma viscoelástica de alta calidad para proporcionar una comodidad duradera y es hipoalergénico.

La avanzada almohada de espuma viscoelástica para piernas es útil para eliminar la presión de puntos y distribuir el apoyo de manera uniforme para mejorar la postura y proporcionar una comodidad superior.

Equipado con una correa extraíble y ajustable que mantiene la almohada de rodilla en perfecta alineación entre tus piernas cuando te enrollas mientras duermes. No más molestias con ajustar la almohada de cuña en la cama.

Diseño ergonómico de contorno de cuña simplemente inserta el cojín entre las rodillas y duerme en el lado más cómodo para ti.

Mantiene la forma para apoyar tu pierna y darte un gran sueño. Perfecto para aliviar el dolor ciático, pierna, espalda, cadera, y articulaciones.

Lawei Almohada ortopédica de Espuma viscoelástica para Rodillas con Correa Ajustable y extraíble B07WC9BVR2

Creado por piubellamadrid.es© 2020