Almohadilla de calor eléctrica para el vientre espalda y articulaciones almohadilla de calor para un calor duradero y reconfortante 5 niveles de temperatura apagado automático de 60 minutos B07KPK297D

Almohadilla de calor eléctrica para el vientre espalda y articulaciones almohadilla de calor para un calor duradero y reconfortante 5 niveles de temperatura apagado automático de 60 minutos B07KPK297D
Almohadilla de calor eléctrica para el vientre espalda y articulaciones almohadilla de calor para un calor duradero y reconfortante 5 niveles de temperatura apagado automático de 60 minutos B07KPK297D Almohadilla de calor eléctrica para el vientre espalda y articulaciones almohadilla de calor para un calor duradero y reconfortante 5 niveles de temperatura apagado automático de 60 minutos B07KPK297D Almohadilla de calor eléctrica para el vientre espalda y articulaciones almohadilla de calor para un calor duradero y reconfortante 5 niveles de temperatura apagado automático de 60 minutos B07KPK297D Almohadilla de calor eléctrica para el vientre espalda y articulaciones almohadilla de calor para un calor duradero y reconfortante 5 niveles de temperatura apagado automático de 60 minutos B07KPK297D Almohadilla de calor eléctrica para el vientre espalda y articulaciones almohadilla de calor para un calor duradero y reconfortante 5 niveles de temperatura apagado automático de 60 minutos B07KPK297D Almohadilla de calor eléctrica para el vientre espalda y articulaciones almohadilla de calor para un calor duradero y reconfortante 5 niveles de temperatura apagado automático de 60 minutos B07KPK297D Almohadilla de calor eléctrica para el vientre espalda y articulaciones almohadilla de calor para un calor duradero y reconfortante 5 niveles de temperatura apagado automático de 60 minutos B07KPK297D Almohadilla de calor eléctrica para el vientre espalda y articulaciones almohadilla de calor para un calor duradero y reconfortante 5 niveles de temperatura apagado automático de 60 minutos B07KPK297D
Referencia: B07KPK297D
Disponibilidad: En Stock
Price: 77.05€ 21.50€

  • Material suave: este cojín térmico alivia la fatiga de los músculos. Tamaño 43 x 36 x 1 cm para la mayoría de las partes del cuerpo flexible aplicable, como espalda, abdomen, muslos, etc. Está fabricado con material de franela suave de doble cara, suave y delicado con la piel, transpirable y duradero. puede ofrecerte un agradable toque para una experiencia de uso agradable. Adecuado para personas que llevan mucho tiempo sentadas sentadas, tienen dolor de espalda o que sufren artritis-Rheuma.
  • Rápida tecnología de calefacción y apagado automático: la función de calefacción por infrarrojos integrada puede aliviar eficazmente la fatiga de los músculos que se podría calentar en segundos. Con el sistema de apagado automático de 60 minutos y la temperatura constante, sin sobrecalentamiento, no te preocupes por la seguridad.
  • 5 niveles de temperatura: con un termostato inteligente de 5 marchas, que cumple con diferentes requisitos. Puedes ajustar los niveles de temperatura a tus diferentes necesidades de calefacción.
  • Fácil de llevar y lavar: cremalleras invisibles, superficie extra suave y cómoda. Ideal para el uso diario en la oficina o en casa. Cubierta frontal desmontable para facilitar su limpieza.
  • Servicio postventa sin preocupaciones: ofrecemos devolución de la mercancía en un plazo de seis meses y cambios de mercancías. Si surgen cualquier problema del producto, puede contactar con nosotros. Le ofrecemos una solución en un plazo de 24 horas.

Esta almohadilla eléctrica es ideal para personas que llevan mucho tiempo sentadas, tienen dolor de espalda o sufren de artritis. Con regulador inteligente de termostato de 5 velocidades que cumple con diferentes necesidades. Apagado automático 1 hora después, muy seguro de usar. Tapa frontal desmontable para una fácil limpieza.

Características:
1. Adecuado para personas que llevan mucho tiempo sentadas a la hora de comer, tienen dolor de espalda o sufren de artritis.
2. Con regulador inteligente de termostato de 5 velocidades que cumple con diferentes necesidades.
3. Apagado automático 1 hora después, muy seguro de usar.
4. Tapa frontal desmontable para una fácil limpieza.
5. Cremalleras invisibles, duraderas y prácticas.
6. Terciopelo de doble cara fino con forma de colmena, suave y delicado con la piel, transpirable y duradero.
7. Perfecto para el uso diario en la oficina o en casa.

Especificaciones:
Estado: 100% nuevo.
Tipo de artículo: calentador eléctrico.
Color: como se muestra en las imágenes.
Tipo de enchufe: enchufe de EE. UU.
Voltaje: 110-240 V.
Potencia nominal: 24 W.
Tamaño: aprox. 43 x 36 x 1 cm.
Peso del paquete: aprox. 610 g.

Contenido del envío:
1 máquina principal.
1 fuente de alimentación.

Almohadilla de calor eléctrica para el vientre espalda y articulaciones almohadilla de calor para un calor duradero y reconfortante 5 niveles de temperatura apagado automático de 60 minutos B07KPK297D

Creado por piubellamadrid.es© 2019