Almohada ajustable de respaldo para el embarazo que regula el sueño lateral de 360 ​​° para la almohada de maternidad de la cuña de la cintura del vientre lindo perroBlanco B07Y6K2TR9

Almohada ajustable de respaldo para el embarazo que regula el sueño lateral de 360 ​​° para la almohada de maternidad de la cuña de la cintura del vientre lindo perroBlanco B07Y6K2TR9
Almohada ajustable de respaldo para el embarazo que regula el sueño lateral de 360 ​​° para la almohada de maternidad de la cuña de la cintura del vientre lindo perroBlanco B07Y6K2TR9 Almohada ajustable de respaldo para el embarazo que regula el sueño lateral de 360 ​​° para la almohada de maternidad de la cuña de la cintura del vientre lindo perroBlanco B07Y6K2TR9 Almohada ajustable de respaldo para el embarazo que regula el sueño lateral de 360 ​​° para la almohada de maternidad de la cuña de la cintura del vientre lindo perroBlanco B07Y6K2TR9 Almohada ajustable de respaldo para el embarazo que regula el sueño lateral de 360 ​​° para la almohada de maternidad de la cuña de la cintura del vientre lindo perroBlanco B07Y6K2TR9 Almohada ajustable de respaldo para el embarazo que regula el sueño lateral de 360 ​​° para la almohada de maternidad de la cuña de la cintura del vientre lindo perroBlanco B07Y6K2TR9 Almohada ajustable de respaldo para el embarazo que regula el sueño lateral de 360 ​​° para la almohada de maternidad de la cuña de la cintura del vientre lindo perroBlanco B07Y6K2TR9 Almohada ajustable de respaldo para el embarazo que regula el sueño lateral de 360 ​​° para la almohada de maternidad de la cuña de la cintura del vientre lindo perroBlanco B07Y6K2TR9 Almohada ajustable de respaldo para el embarazo que regula el sueño lateral de 360 ​​° para la almohada de maternidad de la cuña de la cintura del vientre lindo perroBlanco B07Y6K2TR9 Almohada ajustable de respaldo para el embarazo que regula el sueño lateral de 360 ​​° para la almohada de maternidad de la cuña de la cintura del vientre lindo perroBlanco B07Y6K2TR9
Referencia: B07Y6K2TR9
Disponibilidad: En Stock
Price: 93.68€ 58.82€

  • [ALMOHADA DE EMBARAZO DE ALTA CALIDAD] --- materialMaterial de tela: algodón de terciopelo para bebés; ✅ forro: poliéster; ✅ relleno: algodón PP, su tacto suave y esponjoso; ✅ costura: costura de doble puntada de alta calidad, más duradera ..
  • [SUEÑO NOCTURNO CÓMODO] --- Nuestros clientes han estado utilizando esta almohada de maternidad de manera efectiva para apoyar la espalda, caderas, rodillas, cuello y cabeza para ayudar a aliviar las molestias asociadas con el embarazo, la ciática, la fibromialgia, el reflujo gástrico y más.
  • [ADECUADO PARA TODOS] --- El diseño único siguió la forma del cuerpo humano con un gran tamaño en forma de H y lo suficientemente largo para que pueda estirarse y soportar ambos lados de su cuerpo. No es solo para madres embarazadas sino que también es cómodo para todos los que desean una mejor noche de sueño ...
  • [FUNDA DE ALMOHADA DESMONTABLE Y LAVABLE] --- Cada almohada en forma de H viene con una funda de almohada GRATUITA que no solo se siente transpirable contra la piel, ¡la cremallera sutil hace que la funda de almohada sea completamente extraíble y lavable a máquina para tu comodidad! .
  • [CONSEJOS CÁLIDOS] --- Después de abrir el paquete de vacío, para que la almohada alcance el estado más esponjoso, es mejor dejarla reposar durante más de 6 horas.
›Ver más detalles

Características:
-La almohada inclinada está diseñada para adaptarse al cuerpo en todas las direcciones.
El soporte de maternidad en forma de L puede aliviar el dolor y la presión del embarazo y mejorar el sueño y la lactancia.
-Esta almohada de embarazo en forma de C no es solo para mujeres embarazadas, sino también cómoda para todas las personas que desean dormir mejor.
-Utilice su almohada después del embarazo también, para problemas de espalda y para ayudarla a relajarse por la noche después del nacimiento del bebé.

Especificación:
● Material de la tela: algodón de terciopelo para bebés
● Tejido con núcleo de almohada: poliéster
● Relleno del núcleo de la almohada: algodón PP
● Temporada: todas las estaciones
● Características: Soporte de cintura estómago mujeres embarazadas almohada para dormir
● Tamaño: 130 * 85 * 20 cm
● Paquete incluido: 1 x almohada de maternidad

Consejos cálidos:
❤ 30 grados de temperatura del agua, lávelo suavemente a mano o bloquee suavemente la lavadora, evite la infección bacteriana cruzada de la lavadora.
❤ Por favor, permita una discrepancia de 1-3 cm debido a la medición manual.
❤ Después de abrir el paquete de vacío, para que la almohada alcance el estado más esponjoso, es mejor dejarla reposar durante más de 6 horas.

Almohada ajustable de respaldo para el embarazo que regula el sueño lateral de 360 ​​° para la almohada de maternidad de la cuña de la cintura del vientre lindo perroBlanco B07Y6K2TR9

Creado por piubellamadrid.es© 2020